Roofing Uruguay | Techos Verdes
2511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2511,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TECHOS VERDES

Vanguardia, confort y economía, the eco-friendly way

Beneficios : economía : Diseño

El techo verde es un ejemplo inmejorable de estilismo y eficiencia. No solo mejora notablemente la estética de una construcción, ofreciendo un gradiente casi inagotable de opciones sumamente armónicas, sino que también oficia como uno de los sistemas más eficientes de aislación acústica y principalmente térmica, reduciendo los costos de climatización en todas las estaciones. Es especialmente útil en las temporadas cálidas, donde el proceso natural de evapotranspiración reduce la temperatura interna de la propiedad, proporcionando ambientes mas frescos con cero costo. Asimismo, protege robustamente su techo al actuar como una barrera natural, repeliendo la incidencia directa de la irradiación solar así como del resto de la influencia de los elementos.

10

AÑOS DE GARANTÍA ROOFING

MAYOR AISLACIÓN
BAJO MANTENIMIENTO
MAYOR PROTECCIÓN
100% ECO-FRIENDLY

Sume valor a su propiedad

Agregue valor, vanguardia y estilo a su propiedad. Desde el resistente césped, pasando por suculentas y hasta vegetales para consumo, las posibilidades son tan vastas como su imaginación. Disfrute de los beneficios de tener su techo verde con el diseño, solidez y confiabilidad que Roofing le ofrece.

Contáctenos

Presupuestos y asesoría sin cargo, sin sorpresas. En Roofing, estamos para guiarlo.