Roofing Uruguay | Historia
2456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2456,cool-timeline-page,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Historia Roofing

Un breve recorrido por la evolución y solidez de una empresa forjada en más de 50 años de experiencia.

Garantía respaldada por más de medio siglo de experiencia

BIOGRAFÍA ROOFING

Fundación

Fundación
1967

Nace Drofugol SC, primer empresa en Uruguay que desarrolla una emulsión asfáltica capaz de ser bombeada directamente a las azoteas con camiones cisterna de desarrollo propio.
Dicha innovación propone múltiples mejoras a los procesos de impermeabilización de la época, siendo rápidamente aceptada por el mercado como la opción preferida y de mejor costo/beneficio.

 

Servicios al Uruguay

Servicios al Uruguay
1978

La innovación y el constante compromiso con la calidad habilitan la confianza del Uruguay, instituyendo a DROFUGOL/Roofing como principal proveedor de soluciones de impermeabilización para los más importantes entes estatales, consolidando las relaciones comerciales por más de cuatro décadas y con miras hacia un futuro de trabajo conjunto.Organismos como Ancap, OTE, USE, los Ministerios de Transporte e Interior y la Administración Nacional de Puertos, entre otros, confían actualmente en la calidad y excelencia que Roofing representa.

Crecimiento y Respaldo

Crecimiento y Respaldo
1982

Dado el sostenido crecimiento y constante compromiso con la excelencia durante sus casi dos décadas de vida, se constituye como S.A. a fin de brindar el máximo respaldo en sus obras, de la mano de una presencia empresarial sólida y definida, incorporando además nuevas gamas de servicio y desarrollos tecnológicos a las propuestas de calidad ya elegidas por particulares, empresas y entidades estatales para sus necesidades de impermeabilización.

Expansión

Expansión
1984

A raíz del crecimiento sostenido y en el afán de mantener una constante disponibilidad de materiales y servicios, se constituye una nueva base operativa de mayor capacidad y mejorada accesibilidad urbana, facilitando el desarrollo de las obras así como también agilizando los costos operativos, traduciendo dichas mejoras en una aún mayor eficiencia de costos sin alterar el compromiso de calidad que definió a la empresa desde sus orígenes.

Importación y Vanguardia

Importación y Vanguardia
1991

En atención el cambio climático y ante las oportunidades de actualización que la industria propone, se inicia la importación directa de membrana asfáltica en acuerdos con proveedores adherentes a los más altos estándares de calidad e innovación tecnológica, introduciendo en la región materiales de excelencia imprecedente, estableciendo nuevamente la referencia en tecnologías de alta eficiencia en impermeabilización.

Así, se consiguió cambiar el paradigma de características originales en variedad de materiales participantes en el proceso de impermeabilización, mejorando notablemente los costos, tiempos de implementación y capacidades aislantes de la mano de opciones de punta, incorporadas al consntante e identitario compromiso de calidad.

Identidad Actualizada

Identidad Actualizada
2005

En plena integración con las nuevas tecnologías de comunicación social, la empresa actualiza su identidad a Roofing, consolidando sus mas de 40 años de experiencia, solidez y compromiso con la calidad mediante una imagen más contemporánea, vigente y representativa, de cara a la aldea global.

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO